MALESPIN CONSTRUCTORA S.R.L. establece el compromiso de satisfacer y cumplir los requisitos solicitados por sus clientes, mediante el seguimiento y control de las especificaciones establecidas para sus productos, las normas y/o reglamentaciones aplicables, ya sean nacionales o internacionales, así como también los plazos de entrega y los servicios de asistencia técnica.


Nuestra Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con sus requerimientos tanto explícitos como implícitos.


Nuestra Visión:

Ser la empresa líder en nuestra categoría en el sector construcción, ser reconocido por la calidad en nuestros productos y servicios, penetrar en otros mercados internacionales.


Sostenibilidad:

Garantizamos trabajar con las necesidades del presente sin comprometer a las futuras generaciones contribuyendo a la protección medioambiental, el desarrollo social y el crecimiento económico.

Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y la salud de nuestros colaboradores, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso.

Asumimos la necesidad de mejora continua en la calidad de nuestros servicios en construcción y prestación de servicios profesionales en las mejores condiciones de trabajo.

ÚLTIMOS PROYECTOS

© 2018 Grupo Malespin